Paul McCartney trae su gira «Got Back» a Chile el 11 de octubre: Adultos mayores clientes de Entel tendrán rebaja especial de entradas

* En la previa de la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney en Chile, quien traerá su gira «Got Back» al Estadio Monumental el próximo 11 de octubre, Entel anunció un descuento especial para sus clientes de 70 años de edad y más. Los fanáticos más mayores del ex Beatle podrán acceder a una rebaja de 40% en la preventa para el recital, que se desarrollará en el sitio web de Ticketmaster entre el martes 18 de junio, desde las 11:00 horas, hasta el jueves 20 a las 10:59.

Los beneficiados podrán adquirir hasta dos tickets, con un cupón que estará disponible en la app de la empresa mencionada. Para acceder al descuento, los usuarios deben conseguir un cupón que estará disponible en la aplicación de Entel, e ingresarlo al momento de hacer la compra, con el cual tendrán derecho a adquirir hasta dos entradas. Los demás clientes de la compañía podrán también optar a un 20% de descuento para el esperado show de McCartney, quien volverá al país cinco años después de su última visita, con un setlist cargado de los clásicos de su carrera solista, así como de Wings y The Beatles. La venta general del evento comenzará el próximo viernes a las 11:01 horas.