Muere familia al interior de vehículo que fue chocado violentamente por microbús mientras era remolcado por otro en Villa Alemana

VILLA ALEMANA, 7 de mayo de 2024.- Una familia falleció en medio de un trágico accidente vehicular en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso. En la tarde de este lunes se conoció la identidad de las víctimas fatales: una madre, el padre y sus dos pequeños hijos. Según reportó Red Valparaíso de TVN, el accidente provocó la muerte de toda la familia, quienes fueron identificados como los esposos Michael Armijo y Johanna Serrano, y sus hijos Damián de 7 años y Sergio de 15. Las víctimas fatales estaban al interior de un automóvil que era remolcado por otro, cuando un microbús lo impactó por atrás mientras lo arrastraban. Ello generó que se incendiara por completo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Fernando Samter, el hecho sucedió cerca de las 20:20 horas del domingo, en el kilómetro 93 de la Ruta 60 CH. La madre y los menores de edad fallecieron en el lugar. El padre había logrado ser rescatado con vida y trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, sin embargo murió horas después producto de la gravedad de las heridas.