A través de redes sociales, el grupo compartió un vídeo ensayando con la cantante. «Volver juntos al local de ensayo y sentir que todo sigue aquí, que el tiempo nos estaba esperando donde lo dejamos», escribieron en el posteo. «La emoción que sentimos hoy frente a vosotros no se puede explicar con palabras. Ha sido un año aquí en San Sebastián, nuestro escondite en el mundo, escribiendo nuevas historias y también recordando todas las anteriores», añadieron.
Si bien, la banda no confirmó si se trataba de un regreso definitivo o sólo una gira, aseguraron que próximamente entregarán más detalles. Además, la agrupación señaló que Pablo Benegas, su histórico guitarrista y compositor, «ha decidido retirarse una temporada para poder centrarse en su familia y explorar nuevos retos profesionales que, por supuesto, seguiremos de cerca». El anuncio llega exactamente a un año de la polémica salida de Leire Martínez, que tomó el lugar de Montero después de su salida en 2007, por lo que ha causado reacciones divididas entre los fanáticos.





