​Desayuno de Comercio Exterior de Serhafen en Concepción: Parque Empresarial Escuadrón Patrocinador del Encuentro


Una reunión de trabajo sostuvo el gerente general de Parque Empresarial Escuadrón (PEE) Oscar Olate, con el CEO de la empresa Serhafen, líder en logística en Chile, Raimundo Lira. Serhafen opera el 60% de la carga aérea en nuestro país, particularmente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El 18 de junio de 2024 a las 8.30 horas en SurActivo, la compañía ha invitado a 150 empresarios, ejecutivos y emprendedores para presentar la apertura de Serhafen del Aeropuerto Carriel Sur de Concepción para la importación y exportación de mercancías. El Parque Empresarial Escuadrón es patrocinador de este encuentro tan importante, que abrirá el terminal aéreo de Concepción para las empresas de todos los tamaños, va a facilitar la importación de micros, pequeñas y medianas empresas que deseen importar y exportar por Carriel Sur con vuelos directos, dada la condición hoy de aeropuerto internacional.

Oscar Olate sostuvo que «como Parque Empresarial Escuadrón nos sumamos a esta iniciativa porque creemos en el desarrollo de nuestro Parque, del gran Concepción y de la Región del Biobío, a través de la gestión logística y de comercio exterior. Todo lo que sea facilitar y bajar tiempos y costos para empresas y emprendedores bienvenido sea», manifestó el gerente general de PEE.Mientras que el CEO de Serhafen, Raimundo Lira, Raimundo Lira, dice que «estamos muy contentos con desarrollar la alianza estratégica con el Parque Empresarial Escuadrón de Coronel y con sus 56 empresas. El Parque es un conglomerado de excelencia con empresas desarrolladas y consolidadas líderes en sus rubros respectivos en Chile y con un desarrollo muy importante hacia el comercio exterior. Por lo tanto estamos 100% comprometidos en brindar un servicio de primer nivel y de acompañamientos a las empresas de Parque Empresarial Escuadrón y a todos los exportadores e importadores de Concepción y de la Región del Biobío, especialmente en el transporte de productos perecibles y carga especializada. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permiten ofrecer soluciones descentralizadas, sin retrasos y personalizadas que se ajustan a las necesidades de cada cliente».

Los empresarios, emprendedores, ejecutivos que estén interesados en asistir al desayuno del 18 de junio, 8,30 horas en SurActivo sólo deben ingresar a www.serhafen.cl. También pueden ingresar al siguiente QR: