MAIPÚ, 28 de mayo de 2024.- Dos jóvenes terminaron baleados durante las últimas horas en Maipú, luego que le reclamaran a un narcotraficante por la calidad de la ketamina que le habían comprado (La ketamina o cetamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno). El reporte policial indica que hasta ese lugar llegaron dos individuos, de 17 y 20 años, con la intención de comprar ketamina a un traficante del sector. Tras alejarse unos pasos, no quedaron sin embargo conformes con la calidad de la droga, por lo que regresaron a devolver el estupefaciente. Sin embargo, esto no fue del gusto del vendedor, quién ofuscado sacó un arma de fuego y baleó sin contemplaciones a ambos «clientes». Las víctimas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital El Carmen. El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedaron a cargo de la investigación del hecho, para dar con el paradero del o de los narcotraficantes, que se hallan hasta este momento prófugos de la justicia.

