Integrante del grupo musical Natalino fue víctima de encerrona: «El país se cae a pedazos con esta delincuencia», se quejó

SANTIAGO, 10 de mayo de 2024.- El músico Hugo Manzi, miembro del grupo Natalino, fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este viernes 10 de mayo en la comuna de Lo Espejo. Manzi relató el episodio en su cuenta de Instagram, donde señaló que «me hicieron una encerrona en la autopista central a la altura de Lo Espejo (Comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago). Venía desde el concierto en Curicó».

El compositor manifestó que «nos bajaron del automóvil a mi sobrino y a mi; a él le pegaron en la cabeza y le dejaron una herida abierta». Además de su vehículo, los delincuentes sustrajeron ropa, artículos electrónicos y una de las guitarras de Manzi. «Fue un momento horroroso. Nuestro país se cae a pedazos con esta delincuencia y violencia importada», se quejó el músico nacional.