Hallazgo de descuartizado en Ñuñoa: Desconocido fue visto por vecinos abandonar bolsa que contenía la cabeza y partes del cuerpo

Carabineros se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo descuartizado, que fue encontrado en el sector de calle Los Talaveras, en la comuna de Ñuñoa en la tarde de este lunes 8 de abril. Residentes del lugar relataron que un desconocido llegó hasta allí con una maleta, de la cual extrajo una bolsa de género, para enseguida abandonar el lugar.

En la bolsa se halló una cabeza y otras partes de un cuerpo humano, motivo por el cual la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), hacerse cargo de este espeluznante caso. En tanto, la delegada Constanza Martínez confirmó el hallazgo y comentó a CHV que «es un caso muy cruento, al que no nos acostumbramos como sociedad ni tampoco como Gobierno».

Producto de la investigación, el tránsito en el sector fue desviado de inmediato, manteniéndose durante gran parte de la tarde de este lunes el procedimiento policial. Los funcionarios de la PDI concentraron su trabajo investigativo en la calle Los Talaveras, entre Dublé Almeyda y Alcalde Eduardo Castillo Velasco de la comuna de Ñuñoa.