«Divididos» cancela su presentación en el REC 2024 por accidente doméstico

default

La banda argentina Divididos anuncia la postergación de su show en el Festival REC 2024, programado para el sábado 23 y 24 de marzo próximos en Concepción.

Un desafortunado accidente doméstico del bajista Diego Arnedo, que le provocó una luxación de cadera con un reposo mínimo de tres semanas, imposibilita a la banda presentarse en el evento.

En un mensaje a sus fans chilenos, Divididos expresó:

“Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show en Buenos Aires, Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción. Queremos agradecer al Festival REC por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!”

El equipo de producción del Festival REC lamenta profundamente esta situación y le desea una pronta recuperación a Diego Arnedo. A la vez, confirma que ya se encuentran trabajando para incorporar un nuevo artista al line up del festival para el año 2024.

El REC se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en Concepción, gracias al impulso y financiamiento del Gobierno Regional del Biobío y la producción del Teatro Biobío. En sus cuatro escenarios se presentarán artistas de renombre internacional como: UB40, El Mató a un Policía Motorizado y A.N.I.M.A.L., junto a destacados exponentes nacionales como Cami, Congreso, Gondwana y Los Santos Dumont.

El festival y la organización se comprometieron a anunciar a la brevedad el nuevo artista que se sumará al cartel.