Amor sin barreras: «Bigote» Arrocet, de 74 años, conquista a una modelo de 28. El que puede, puede

El humorista chileno Edmundo «Bigote» Arrocet, famoso por su canción «Juístete» pero «gorviste», en una rutina en la Quinta Vergara hace 50 años, ha regresado a la escena pública en Europa tras conquistar el corazón, esta vez de una joven modelo 46 años menor que él.

Marta Pawlowska, de 28 años, es una modelo británica de origen polaco que ha trabajado con marcas como Custo Barcelona y ha aparecido en revistas de moda y glamour. Además, posee un cargo en una empresa londinense dedicada a la producción de petróleo y gas.

La pareja se conoció hace un año gracias a Maximiliano, el hijo de Bigote Arrocet que vive en Londres. Desde que se publicaron las primeras fotos juntos, no han dejado de ser foco de la prensa, que ha puesto en duda la autenticidad de su relación.

Muchos usuarios en redes sociales han acusado al humorista de montar un show para ganar dinero y volver a la palestra mediática, pero su círculo cercano lo niega.

Gabriela Arrocet, la hija de Bigote, ha defendido la relación de su padre: «Él es muy juguetón y ha ido cambiando los nombres, no quería que pasara con ella lo que está pasando ahora con la prensa, que la está asediando».

A pesar de las críticas, la pareja parece disfrutar de su romance y no se esconde de los paparazzis. El tiempo dirá si este amor es tan duradero como la pegadiza canción de Bigote.