Sebastián, el joven de 35 años, hermano mayor de Antonia Barra, murió este sábado tras chocar contra uno de los pilares del Puente Cautín, según información entregada por la SIAT. De este modo, una nueva tragedia enluta hoy a la familia de la muchacha víctima de abusos por parte de Martín Pradenas, los cuales fueron investigados tras su muerte. Sebastián dejó de existir a eso de las 07:48 horas tras ser trasladado al hospital base de Temuco, debido a las graves heridas que le produjo el fuerte choque en la ciudad de Cautín.
La hermana del joven, Carla Barra, se ha pronunciado a través de redes sociales con historias en su cuenta de instagram, recordando la vida de Sebastián y preguntándose «Vida, ¿que más quieres? Dios mío, fuerza». Ahora también se ha referido el padre de Antonia y Sebastián, Alejandro Barra, quien fuera la cara visible de su familia mientras se realizaba el juicio contra Pradenas. En conversación con los medios, el hombre señaló que como familia se encontraban «con mucha pena» y «tratando de superar esta nueva desgracia».
Además, explicó que según la información preliminar entregada por la SIAT de Carabineros, el accidente se habría producido por un supuesto exceso de velocidad; sin embargo, las pericias continúan. «Será la SIAT de Carabineros la encargada de aclarar las causas del accidente de nuestro amado hijo Sebastián», afirmó. Comentó igualmente que “tengo la convicción del sufrimiento no resuelto de mi hijo, el cual fue motivo de la gran frustración que le provocó la desgracia de nuestra hija Antonia”.