La operación de la princesa de Gales, Kate Middleton, resultó exitosa, duró aproximadamente dos horas, se llevó a cabo en la London Clinic.
La Casa Real indicó que la princesa Middleton permanecerá en el centro asistencial entre 10 y 14 días. En base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa.
Se espera que una vez reciba el alta médica de The London Clinic, la princesa continuará su recuperación en su domicilio en Windsor.
The London Clinic, ubicada en el centro de Londres, es el mayor centro hospitalario privado independiente del Reino Unido.
El motivo del ingreso y operación de Kate no sería por ninguna condición oncológica y entre otros compromisos pendientes de la princesa que se verán alterados por este incidente figura un viaje planeado a Italia.
Kate y su esposo, el primogénito del rey Carlos III y Lady Di, son dos de los miembros de la familia real británica más queridos y populares entre la ciudadanía y tienen tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.
En un comunicado, la princesa Middleton expresó su agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido. También pidió disculpas por tener que posponer sus próximos compromisos.