La presidenta del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó este martes que el club no pudo llegar a un acuerdo con Arturo Vidal para su fichaje

La presidenta del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó este martes que el club no pudo llegar a un acuerdo con Arturo Vidal para su fichaje. «Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje», dijo Gómez en un video difundido por las redes sociales del equipo.

Este anuncio llega en medio de los rumores que vinculan al «Rey» con Colo Colo, su ex club en Chile. Sin embargo, Gómez también hizo otro importante anuncio y que tiene que ver con su nuevo DT.

«Ahora hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A en la dirección técnica, Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones. El ‘Tigre’ es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores», dijo Gómez.

Recordemos que Gareca es una de las principales cartas que se manejan en la Federación de Chile para nuevo DT, por lo que el club colombiano ya avisa que entrará a pelear fuerte contra la «Roja» por contar con los servicios del «Tigre».