Finanfest 2024 en Concepción: Todo un éxito el Primer festival financiero hecho en regiones

El Finanfest 2024, organizado por la empresa Invierte Feliz, fue un éxito contundente. El evento, que se realizó este viernes 12 de enero en el Hotel Wyndham Pettra de Concepción, convocó a 150 personas interesadas en aprender sobre finanzas personales e inversiones.

La cumbre, que ha sido elogiada por su enfoque práctico y cercano, ofreció una serie de exposiciones y talleres diseñados para cubrir diversos aspectos de las finanzas personales y la inversión. Entre las charlas programadas, destacaron “Programa tu mente para financiar tu vida soñada” de Caro Molina, “El poder del ahorro” por Romina Capetillo, y “Los primeros pasos en inversiones” por Francisco Ackermann.

Gianinna Osorio, CEO de Invierte Feliz

Además, los asistentes pudieron participar en los talleres “Inversión inmobiliaria en regiones”, que ofreció Gianinna Osorio, fundadora de Invierte Feliz; y uno acerca de “Tributación inmobiliaria“, con Raúl Cortez, experto en la materia.

Los organizadores del evento, junto con destacados colaboradores en el ámbito financiero, expresaron su entusiasmo y satisfacción por desarrollar este evento en regiones, comenzando por Concepción.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público a Finanfest 2024. Es una muestra de que existe un gran interés por aprender sobre finanzas personales e inversiones en regiones”, señaló Gianninna Osorio, fundadora de Invierte Feliz. “Este evento es una oportunidad única para aquellos interesados en mejorar su educación financiera y adquirir herramientas para una mejor gestión de sus recursos”.

Los asistentes al evento destacaron la calidad de las charlas y talleres, así como el enfoque práctico y cercano de los expositores.

“Me pareció un evento muy interesante y educativo. Aprendí mucho sobre finanzas personales e inversiones”, señaló una asistente. “Los expositores fueron muy claros y prácticos, y me dieron herramientas que puedo aplicar en mi vida diaria”.

Más de 150 participantes.

Finanfest 2024 es un evento que marca un hito en la educación financiera en Chile. El éxito de este evento abre la puerta a la realización de futuros festivales en otras regiones del país.