Hollywood y las Series del 2024: Steven Spielberg, Jodie Foster, Colin Farrell, Star Wars y más

El año próximo promete ser uno lleno de estrenos de alta demanda para los fanáticos de las series. Desde grandes producciones de Hollywood hasta propuestas más arriesgadas.

Una de las apuestas más destacadas es Masters of the Air, una miniserie de Apple TV+ dirigida por Steven Spielberg y Tom Hanks. La serie se basa en la novela homónima de Donald L. Miller y cuenta la historia de los miembros del 100 Grupo de Bombardeo estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Otra serie que promete ser un éxito es House of the Dragon 2, la segunda temporada de la precuela de Game of Thrones. La serie se centra en la historia de la Casa Targaryen y su lucha por el poder en Westeros.

Los fanáticos de la ciencia ficción también tendrán motivos para celebrar, ya que Netflix estrenará The Three-Body Problem, una adaptación de la novela homónima de Liu Cixin. La serie cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre.

Por supuesto, Star Wars también tendrá su lugar en el año 2024. La franquicia estrenará Star Wars: Skeleton Crew, una serie protagonizada por Jude Law, y The Acolyte, una serie ambientada en la Alta República.

Dragones y Jodie Foster
Es el caso de House of the Dragon 2 (HBO Max), que mantiene intacto el espíritu de Game of Thrones, de la que proviene, y que buscará confirmar el éxito de la primera temporada. O de True Detective. Night Country’(HBO Max), la cuarta temporada de una serie que en su primera entrega consagró a Matthew McConaughey.

Cada año ha tenido protagonistas diferentes y en la nueva es el turno de Jodie Foster, que se mete en la piel de una detective que se enfrenta a un difícil caso en Alaska en una temporada que tiene como creadora a la mexicana Issa López.

Otros estrenos destacados para el 2024 son:

  • The Penguin, una serie derivada de The Batman protagonizada por Colin Farrell.
  • Cristóbal Balenciaga, una serie biográfica sobre el famoso diseñador español.
  • The Sympathizer, una serie basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen.
  • Bridgerton 3, la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.
  • The Bear 3, la tercera temporada de la serie sobre un chef que intenta reflotar el restaurante de su hermano.
  • The Regime, una miniserie protagonizada por Kate Winslet.

Sin duda, el año 2024 será un año lleno de opciones para los fanáticos de las series.