Cote López y el Mago Jiménez se Separan Tras 18 años de Matrimonio

La modelo y empresaria María José López y el exfutbolista, Luis Mago Jiménez, anunciaronl la noticia a través de las redes sociales de la pareja, en un comunicado en el que ambos expresaron su cariño y respeto mutuo.

«Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo», escribieron.

«Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente. Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas de manera natural», agregaron.

La ex pareja, que tiene cuatro hijos en común, aseguró que seguirá viviendo en la misma ciudad y que se encargarán de criar a sus hijos juntos.

«Viviremos a dos minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido», dijeron. «No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano».

López y Jiménez también pidieron respeto por su decisión y por el proceso que están viviendo.

«Por último, agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro», concluyeron.

Rey León

Cote López, ya casada con Luis Jiménez, protagonizó en junio del año 2007, uno de los hechos de farándula más cubiertos por medios de comunicación. El episodio denominado «El Rey León», se recuerda hasta el día de hoy, después que la modelo y el ex futbolista, Mauricio Pinilla, pasaran una noche juntos. Una de las amigas de la modelo, Daniela Aránguiz, intentó ayudarla y aseguró que María José López en realidad había pasado la noche con ella, viendo una película de dibujos animados. “Con la Coté sólo vimos ‘El Rey León’ “, aseguró Daniela, lo que fue desmentido por el propio Mauricio Pinilla: “Era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese minuto yo era una persona soltera”. Han pasado 14 años de ese hecho y aún está en el inconsciente colectivo.