Las enfermedades que sufre en estos momentos el destacado actor de cine, protagonista del exitoso film «Duro de matar», le han ocasionado estragos en su salud. Entre las consecuencias de los males que padece, ha dejado de reconocer a personas de su círculo cercano, como su ex esposa, Demi Moore, conforme con filtraciones de su entorno. Ahora una fotografía de una celebración familiar ocasionó la nostalgia colectiva de sus fans porque luce muy cambiado. La familia de Bruce Willis está siendo su pilar fundamental para poder lidiar con las enfermedades y mantenerse rodeado de amor, comprensión y ayuda.
Emma Heming, esposa del actor, ha sido muy abierta respecto a cómo ha evolucionado la demencia. Así lo dejó ver en la celebración del Día de Acción de Gracias el pasado jueves 23 de noviembre en Estados Unidos, donde se reunió la familia completa para la típica cena con pavo tradicional. Emma Heming compartió una hermosa fotografía con motivo de esta fecha tan especial, en la que aparece la familia del artista, incluyendo a sus hijas y a la propia Moore, con quien aún comparte una relación cercana tras el divorcio. Por su parte, Scout, hija del actor, también publicó un vídeo en el que aparece protagonizando con él un cariñoso gesto en el que se toman de las manos, pero él parece un poco perdido de la situación. De hecho, los internautas notaron que en las postales “aparece con la mirada perdida”, por lo que se preocuparon por su estado de progresivo deterioro.
“Ya no es el mismo, se le ve serio y como si no entendiera lo que está pasando. Todos riendo y él en su mundo, qué tristeza… La demencia mata en vida. Es lindo ver que lo apoyan incondicionalmente. Sabemos que no es el mismo Bruce Willis, pero nos alegra verlo rodeado de amor”; dijeron los numerosos internautas, preocupados de su salud.