Un hombre fue asesinado en centro de Santiago por dos criminales que lo golpearon salvajemente

Un hombre murió tras ser encontrado esta madrugada entre las calles Compañía y San Martín, en la comuna de Santiago, con diferentes heridas en el cuerpo, principalmente en la cabeza, que habrían sido originadas por una golpiza. Según información preliminar, transeúntes se percataron de la víctima cerca de las 00:30 horas y llamaron a personal de salud, quienes le realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, el hombre dejó de existir. 

Por su parte, Carabineros revisó cámaras de vigilancia en las que se percataron que dos sujetos lo habían golpeado salvajemente minutos antes. «Se levantaron cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, y momentos antes dos criminales agredieron con golpes en diferentes partes del cuerpo a esta persona, lo que provocó su muerte», informó el mayor Felipe Ríos, de la prefectura Santiago Central.

Los sujetos huyeron del lugar inmediatamente, y la motivación del ataque se encuentra en investigación. El Ministerio Público instruyó a personal especializado del Labocar y OS9 de Carabineros para realizar las diligencias investigativas sobre este nuevo crimen que ocurre en el territorio nacional, donde ya ninguna persona de bien se siente segura.