Los restos de un hombre fueron encontrados este sábado 14 al interior de su domicilio en La Calera, Región de Valparaíso, el que parece haber sido baleado por criminales para registrar su casa y robar.
Según información policial, el hecho ocurrió en el sector de Peumo Bajo, luego que familiares -al no tener respuesta a reiteradas llamadas telefónicas- fueron hasta su hogar y hallaron a la víctima fallecida con un impacto de bala en su zona torácica. «Al efectuar una inspección del sitio del suceso, se logró establecer que existe una dinámica de registro en distintas habitaciones del inmueble, por lo cual se determinó que había señales claras de que se produjo un robo al interior del domicilio, desencadenándose el homicidio», detalló el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios Valparaíso.
Asimismo, se precisó que el cadáver tenía 25 horas de data de muerte. El Ministerio Público instruyó a personal de la BH Valparaíso y de la Brigada Investigadora de Robos de PDI para realizar las diligencias investigativas pertinentes.