Durante la noche de este jueves, cerca de las 23.30 horas, el arquero de Colo Colo Brayan Cortés fue asaltado por un grupo de seis delincuentes, en momentos que cargaba combustible en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana. Los ladrones lo intimidaron con armas de fuego, le propinaron golpes en la cabeza y en el cuerpo y escaparon con su automóvil y teléfono celular. El vehículo fue luego hallado en San Bernardo a través del sistema PGS. Estaba chocado.
Tras las pesquisas, Carabineros dio cuenta de dos detenidos, uno de ellos «un angelito» menor de edad. En tanto, continúa la búsqueda de los demás antisociales. El arquero de Colo Colo, Bryan Cortés, resultó con lesiones leves. Producto de esto, también se encontró armamento al interior del vehículo robado y especies de propiedad del futbolista», indicó el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo.
Paralelamente, en El Bosque, en la intersección de Gran Avenida con Lo Blanco, se recuperó el teléfono celular, el cual fue rastreado por GPS y allí se detuvo a dos individuos, de 17 y 22 años aproximadamente, que mantienen antecedentes policiales.