El futbolista chileno-británico, Ben Brereton Díaz, se mostró satisfecho y muy contento por haber fichado en el Villarreal de España, club en el que fue presentado este miércoles, apuntando que es un cuadro grande, de la primera división del fútbol hispano, y que no pudo negarse a concretar su incorporación a él.
«Apenas supe de esta oportunidad hace algunos años, hablamos sobre ello y quería llegar tan pronto como fuera posible; para mí es un club increíble, que no podía rechazar. También me ayudará el idioma. Es un equipo tan grande que no podía rechazar», explicó en su primera conferencia de prensa con la camiseta amarilla.
«Gracias a todo el mundo por la excelente bienvenida. Todos me han tratado muy bien y me han hecho sentir como si estuviera en casa; gracias a la afición por esta recepción. Tengo ganas de vivir aquí. Es un logro estar en un equipo de esta envergadura, tengo muchas ganas de empezar», sostuvo. A Ben le preguntaron por su historia familiar y los vínculos con Chile, y contó que su madre se fue joven a Inglaterra. «Desde que la selección chilena me llamó fue todo muy fácil, es un país fantástico, estoy intentando aprender castellano, después voy a tener más clases en persona. Estoy muy contento», indicó Ben este miércoles.