BREVENOTICIAS: Joven asesinado a balazos en Valdivia, mientras a otro hombre lo rociaron con combustible y le prendieron fuego

Una violenta noche se registró en Valdivia, donde un joven fue asesinado a tiros por la espalda, falleciendo en el mismo lugar del suceso. Por este caso, un adolescente de 17 años se entregó a Carabineros asegurando ser el autor del crimen. El hecho ocurrió en unas cabañas ubicadas en el pasaje Gunckel, a unos 150 metros de la Primera Comisaría de Carabineros. En tanto, en riesgo vital permanece un hombre que fue rociado con combustible por individuos que luego le prendieron fuego. Todo esto en la población Libertad.

El ataque afectó a un adulto de 55 años que vivía en situación de calle, el que fue agredido por individuos que lo rociaron con un líquido acelerante. Luego, le prendieron fuego, dejándolo con lesiones graves. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia, donde era atendido por profesionales que intentaban salvar su vida. Hasta ahora no hay detenidos por este violento suceso.