* El equipo de Palestino fue derrotado por Fortaleza y se despidió de la Copa Sudamericana en dramático cierre del Grupo H. Los árabes se quedaron en el tercer lugar de su zona.
Palestino sufrió un duro tropiezo este martes y se despidió de la Copa Sudamericana, luego de caer por 2-1 ante Fortaleza en el Estadio El Teniente y quedarse en el tercer lugar del Grupo H del torneo. Esto, producto de la goleada que San Lorenzo le propinó por 4-1 al cuadro de Estudiantes de Mérida. Fue un partido reñido, en el que los goles de la victoria fueron anotados por Lucas Crispim y Martín Lucero. A pesar del esfuerzo del equipo chileno, no lograron revertir el marcador y sumaron una nueva derrota en el torneo, lo que los deja definitivamente eliminados del certamen.
Los sureños salieron con la esperanza de conseguir una victoria y asegurar su clasificación a la siguiente fase. Con el objetivo de ganar, el representativo árabe salió al terreno de juego decidido a romper las líneas defensivas del conjunto brasileño. Pero en la segunda mitad del compromiso, Juan Martín Lucero aprovechó la primera oportunidad que tuvo y anotó para ampliar la ventaja a los visitantes. A los 77 minutos, Agustín Farías descontó para los anfitriones. Merced a este resultado adverso, el conjunto dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez fue eliminado de la competición. (Foto: Photosport).